Ejido San José cobra 15 pesos pero el camino es un cochinero

Enviaron denuncia ciudadana, sobre la irresponsabilidad de ejidatarios por el cobro para pasar por un camino, que no tienen en buenas condiciones.

Existe queja en contra del ejido San José porque cobran 15 pesos para el paso vehicular, sin embargo el camino deja mucho que desear y existe conflicto con el ejido de Ixtapa.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de ciudadanos del municipio de Bahía de Banderas, envió una serie de mensajes a los que adjuntó imágenes en donde se ilustra la problemática para el uso de un camino común.
Cobran pero deja mucho que desear.

En uno de los mensajes se concentra el malestar que es generalizado para la comunidad.

“Hola buenas tardes quiero saber cómo puedo hacer para que se publique una denuncia”.

“Lo que pasa es que el ejido de San José cobra una cuota de 15 pesos por dejar que transiten los vehículos”.
“Ellos los del ejido, mantienen el camino regado para evitar que se levante el polvo del lado que les corresponde”.

“Nada más en su lugar, pero pasa a perjudicar a cientos de vecinos de la delegación de Ixtapa porque pasan demasiados carros al día muy rápido”.

“Levantan demasiado polvo lo cual los vecinos están molestos, porque personas ponen topes enormes más bien bardas, para que los vehículos no pasen y nos afecta porque los carros bajitos pegan y nadie hace nada”.
Los usuarios afectados demandan pronta acción de las autoridades competentes y los ejidos involucrados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.