Ejido de El Jorullo sin luz al reventarse cable de CFE

La falla se dio a la altura del rancho El Coyote y en Las Guásimas *Tienen cuatro días sin luz, son 17 poblados y tres negocios los afectados

#Un total de 17 poblados, la mayoría perteneciente al ejido El Jorullo, se quedaron sin luz desde el pasado miércoles por la noche, luego de la tormenta y ventarrón que se dejó sentir, cerca de la media noche.

Las autoridades municipales fueron enteradas en su momento que varias colonias se quedaron sin luz, luego se informó que fue una falla interna en la sub estación de la CFE, localizada en Fluvial Vallarta.

Sin embargo, varios lugares se quedaron sin luz, algunos dos días, siendo algunas fincas de la colonia Buenos Aires y Paso Ancho.

Posteriormente se dio a conocer que vecinos de las rancherías del ejido El Jorullo, estaban reportando que no tenían luz, la causa fue que se reventó un cable a la altura del rancho El Coyote.

Asimismo, detectaron otra falla cerca de Las Guásimas, por lo que acudieron algunas cuadrillas a tratar de reparar el problema.

Se informó que desde el salón La Arenita, localizada donde están las oficinas del ejido El Jorullo hasta Los Lobos, no hay luz desde el miércoles por la noche.

Los poblados afectados son: Vallejo, Los Almacenes, El Canopy, El Coyote, Guásimas, El Hundido.

Asimismo, Las Higueras, Agua Zarca, El Jorullo, Los Llanitos, San Pedro, El Manguito, El Nogal, Jorullo Paradise, La Cruz de Ignacio, El Roble Cuate, Las Mesas, El Ocotillo, El Agua Caliente y Los Lobos.

El viernes personal de CFE intentó reconecta el cable y volvió a soltarse, el sábado sucedio lo mismo en dos ocasiones pero el personal de CFE continuaba trabajando para poder reparar esta falla y de este modo poder restablecer la energía eléctrica en la zona afectada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.