Ejercicio previene cualquier tipo de enfermedades

En el cerro de la Santa Cruz, don Gilberto Contreras recomienda a la población mantener mente y cuerpo sanos, así se previene la entrada de cualquier virus.

Acompañado de su esposa y sus dos hijas, don Gilberto Contreras vecinos de la colonia Independencia, recomienda a los ciudadanos mantener siempre mente y cuerpo sanos, solamente de esta manera se previenen cualquier tipo de virus.

En medio de la pandemia por el coronavirus, asiste con su familia, dos veces por semana al cerro de la Santa Cruz para hacer rutina de ejercicios.

“Nunca he fumado y no bebo, esencial para estar en forma, una buena alimentación y disciplina, es todo para prevenir males”.

De esta manera dejó en claro que ninguna enfermedad o mal crónico harán mella en el cuerpo.

Es sabido que en la actual contingencia por el Covid-19, este virus ataca sobre todo a aquellos cuerpos que traen un problema previo de salud y de las siguientes características, diabetes, hipertensión, sobre peso, adicción al cigarro y sedentarismo.

Es por ello que, “hoy más que nunca debemos hacer ejercicio, lo que comemos necesitamos quemar y esto se logra haciendo una rutina diaria de ejercicio”.

 

#PuertoVallartaEste destino abre sus puertas gradualmente a los visitantes y hacer ejercicio en elMirador de la Santa Cruz, una buena opción.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, July 1, 2020

 

 

Cabe destacar que los expertos opinan un período de entre 40 minutos y una hora son fundamentales para tener cuerpo sano.

Evitar cigarro exceso en bebidas embriagantes y las azucaradas, harina y pan, recomiendan nutriólogos.

Por otra parte, se informa que con el anuncio de la reactivación gradual de la economía, los espacios de recreo se han ido abriendo paulatinamente.

Desde hace dos semanas, el ascenso al mirador de la santa cruz es libre, guardando las medidas preventivas de salud.

El mirador del cerro de la Santa Cruz, se localiza en el área céntrica del municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.