Ejecutaron en Tlaquepaque al joven cantante de «narcocorridos», Alejandro Villa

Redes Sociales| La noche de este martes, se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque.

Dicho atentado armado fue contra el cantante de corridos, Alejandro Villa, de 20 años, quien iba acompañado junto con una menor de 15 años y una fémina de aproximadamente 40 años, las cuales resultaron lesionadas.

El joven cantante quedó sin vida presentando varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. #DEP Alejandro Villa Oficial

El joven asesinado a balazos en la calle Capulín, de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque era cantante de corridos.

Se trata de Alejandro Villa, quien tenía previsto presentarse en un bar de Ixtlán del Río en Nayarit. El finado era acompañado, al momento de la agresión, por una mujer y una adolescente, familiares suyos; la primera fue atendida en un hospital particular, y la segunda fue llevada a un puesto de socorro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.