Ejecutaron al hijo del diputado de Morena, Arturo Lemus, en un panteón de Zapopan

La Fiscalía de Jalisco confirmó los lamentables hechos y el gobernador de Jalisco, ofreció su pésame al diputado y ofreció una investigación respecto al crimen que cimbró  a la clase política del Estado.

Esta tarde fue confirmado por las autoridades investigadoras del Estado de Jalisco, que al interior de un panteón de la colonia Jardín Real en Zapopan, fue ejecutado de un balazo en la cabeza el hijo del diputado local por el distrito 11 de Morena, Arturo Lemus Herrera.

Dicho evento fue perpetrado por cuatro delincuentes, que lo ubicaron y  cometieron el crimen frente al hermano del hoy occiso, quien no ofreció mayor declaración a las autoridades, debido a que se encontraba alterado.

Luego de los hechos, la Fiscalía General de Jalisco, confirmó el siguiente comunicado con relación a estos lamentables hechos:

«Investiga Fiscalía del Estado, homicidio de un joven al interior de un panteón en Zapopan

La Fiscalía Estatal (FE) inició una carpeta de investigación en torno a la agresión en contra de un joven en hechos registrados al interior de un panteón, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, la tarde de hoy.

 Fue alrededor de las 14:30 horas que por reporte al número de emergencia se tuvo conocimiento de que en el interior del panteón se encontraba un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien había sido agredido con arma de fuego por varios sujetos de manera directa.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Zapopan quienes tras corroborar solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales ya inició con los trabajos en gabinete y campo apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen.

De acuerdo con información preliminar el joven quien en compañía de familiares acudió al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue agredido de manera directa por varios sujetos quienes viajaban en un vehículo de lujo.

En el lugar de los hechos personal ministerial, aseguró un casquillo percutido, así como un cargador de arma de fuego, así como otros indicios.

 Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación».

 ALFARO OFRECIÓ SUS CONDOLENCIAS

Luego de que la Fiscalía General de Jalisco confirmó los hechos, horas después del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, ofreció sus condolencias a través de su cuenta de Twitter y ofreció esclarecer el crimen.

«Enrique Alfaro
Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la

no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.