Ejecutaron a vecino de Jarretaderas en Xalisco, Nayarit

Fue encontrado entre unos cañaverales junto con otro masculino quienes presentaban heridas de bala, según trascendió de manera extraoficial.

Dos personas fueron encontradas sin vida y con heridas de bala en un predio cercano a la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, donde estaban entre unos cañaverales en un camino que conduce al poblado de la Curva, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida, causó una fuerte movilización policíaca en la localidad, luego de que dieron el llamado de alerta por parte del módulo de emergencias, a los mandos policiacos, quienes inmediatamente se dirigieron al sitio que les indicaban, pues decían que los cadáveres estaban entre unos cañaverales.

Al arribar los elementos de la Policía, se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraban los cadáveres de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas de bala, por lo que la escena del crimen fue asegurada y acordonada, y que más tarde entregaron al personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, los cuales se hicieron cargo de las investigaciones, logrando saber que uno de los occisos, era del poblado de Jarretaderas, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Se dijo de manera extraoficial, que se trata de quien en vida llevara el nombre de Juan Prado Casas, de aproximadamente unos 25 años, según informaron nuestras fuentes a NOTICIASPV.com.
uno de los cuerpos, vestía pantalón color beige, mientras que el otro solo portaba un short de color negro.

Oficialmente las autoridades aún no dan detalles de esta doble ejecución que ya investigan.

                                                         
Compartir