Ejecutan a un hombre en Mezcales; el asesino escapó

Redacción NoticiasPVNayarit

Minutos después de las 18:00 horas de este jueves 13 de julio del 2017, un hombre armado ingresó a un lote de venta de autos, ubicado sobre la avenida principal de Mezcales, Bahía de Banderas, y a quemarropa le disparó en reiteradas ocasiones al propietario del establecimiento.

Hechos que provocó el susto de los clientes del lugar y de las personas a su alrededor, de ahí que al escuchar los disparos todos salieron corriendo. Mientras tanto, el asesino escapó con rumbo desconocido para las autoridades que acudieron al lugar.

De los datos preliminares se confirmó que el hoy occiso de menos de 60 años, se encontraba en su local atendiendo un cliente, cuando de pronto ingresó un hombre (aparentemente era su conocido) y sin mediar palabra empezó a disparar, provocando dos impactos certeros: uno en el cabeza y otro en el rostro.

Al observar lo ocurrido, testigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para averiguar lo informado, corroborando que en efecto en el lugar, tirado en el piso estaba desangrando un hombre y a quien a simple vista se le observaban varios impactos en su rostro.

Rápidamente llegaron los socorristas quienes lo trasladaron al hospital, pero al estar en atención médica, el hombre dejó de existir.

De los datos recabados por las autoridades, se sabe que el verdugo del occiso iba vestido con pantalón de mezclilla, camisa naranja, estatura media y robusto.

Las autoridades procedieron a montar un operativo de búsqueda pero no dieron con el paradero del sicario.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.