Ejecutan a once personas en una fiesta en Tonalá

🔴Estas imágenes puede herir su susceptibilidad.
Sujeto armados llegaron y atacaron a las personas *Fuerte operativo pero aún no hay detenidos

La tarde de este sábado, sujetos armados irrumpieron en una fiesta y dispararon contra los asistentes, resultando 11 personas muertas, además otras dos quedaron heridas, una de ellas es menor de edad, informaron las autoridades.

La tarde de este sábado, varias personas se encontraban en un convivio en el cruce de 5 de Mayo y Pemex, en la colonia La Jauja, en Tonalá, cuando individuos encapuchados y armados irrumpieron en la celebración, para después disparar en contra de los asistentes, en donde había adultos y niños.

Posteriormente escaparon a bordo de tres vehículos en color negro, de acuerdo con testigos.

Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que 11 personas estaban muertas, entre ellas había adultos y menores de edad, además a la Cruz Verde del Cerro de la Reyna llegaron con un niño de 5 años que presentaba un disparo en el abdomen, y a un adulto; ambos fueron reportados en condición de salud grave.

Minutos después, autoridades informaron que tenían a la vista a un convoy compuesto por los tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos. Estos circulaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico, lo que generó una movilización por parte de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, y municipales para tratar de ubicar a los posibles responsables del multihomicidio.

Las autoridades judiciales continuaban trabajando en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.