Ejecutan a «El Tamalero» delante de su madre

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Los hechos sucedieron en El Coatante * El muchacho de 29 años iba saliendo detrás de su mamá cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon

La tarde de este martes fue asesinado a balazos en el poblado de El Coatante, una persona del sexo masculino identificado en el pueblo como alias «El Simba» o «El Tamalero», sujeto que fue acribillado a tiros por unos tipos hasta el momento desconocidos delante de su madre.

Las autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos, en donde dieron inicio a las investigaciones correspondientes, al darse cuenta que en posición boca arriba hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala, situación por la cual la zona fue acordonada y dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso estaba identificado como Idma Camba Muro, alias El Simba o «El Tamalero», de 29 años de edad, originario del poblado de El Coatante, municipio de Bahía de Banderas.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la avenida principal del poblado de El Coatante, habían asesinado a una persona del sexo masculino y se encontraba tirado en el lugar, por lo que al sitio acudieron elementos del cuerpo de Protección Civil, así como personal de Seguridad Pública a bordo de la unidad S-116, quienes al llegar confirmaron que tirado en posición boca arriba, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, además a un costado se encontraba una camioneta Tacoma con un remolque para ganado, con el cual estaban tapando un poco el lugar donde estaba el cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al llegar se entrevistaron con la señora María de 59 años de edad, quien manifestó que a su hijo ya tenían días que iban a buscarlo unas personas desconocidas y que el día de hoy martes, cuando ella salió a la tienda, detrás de ella salió su muchacho, pero llegaron los sujetos con los cuales comenzó a alegar y posteriormente forcejearon, al grado de que se escucharon unos disparos de arma de fuego, cayendo lesionado de muerte su hijo.

Los tipos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, mientras que las personas salieron para auxiliar al muchacho que quedó tirado en el piso, pero las lesiones que presentó, fueron en la cabeza y algunas en su cuerpo, que más tarde le causaron la muerte.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, ordenando al personal de la agencia de Investigación Criminal diera inicio a una Carpeta de Investigación y que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!