Ejecutan a cinco personas en San Pedro Tlaquepaque

Tres hombres y dos mujeres fueron hallados con impactos de arma en una finca de la colonia Guayabitos *Una pareja fue llevada a un hospital, pero murieron más tarde

Cinco personas perdieron la vida tras un ataque a balazos ocurrido la tarde de este jueves, dentro de una casa de la colonia Guayabitos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez al cruce de Cuyucuata, colonia Guayabitos.

Vecinos reportaron al los números de emergencia, que había disparos de arma de fuego en la zona, por lo que ello alertó a las autoridades y poco después llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que hallaron muertos a dos sujetos y una mujer.

La mujer y uno de los hombres quedaron afuera del domicilio, el tercero en el interior, pero además atendieron a otro hombre y otra mujer que presentaban impactos de bala, mismos que fueron llevados de urgencia al puesto de socorros para que recibieran atención médica.

Sin embargo, más tarde las autoridades informaban que la pareja también había fallecido, por lo que las investigaciones al respecto continuaban.

Las autoridades localizaron alrededor de 30 casquillos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos del Instituto de Ciencias Forenses que llegaron al lugar junto con el personal de la Fiscalía que dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

Policías indicaron que los vecinos no dieron información sobre las características de los causantes, lo único que dijeron a las autoridades, que la finca era utilizada por diversos sujetos para consumir drogas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.