Ejecutan a cinco hombres en menos de 12 horas en Chapala

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados esta mañana en Atotonilquillo, en el municipio de Chapala, mientras que anoche fue uno más fue ejecutado por la misma zona.

www.proceso.com.mx

Antes de las 9 de la mañana, se recibió un reporte acerca de que en la brecha que conduce de Atotonilquillo a Miraflores, rumbo a Atequiza se encontraban cuatro hombres muertos.

Cuando la policía arribo comprobó la veracidad del hecho, y se percató que las cuatro víctimas, cuyas edades oscilan entre los 30 y 40 años, presentan huellas de tortura, así como impactos de bala

Tres de los cuerpos estaban boca abajo, mientras que el único que se encontraba boca arriba estaba semidesnudo, con el pantalón hasta los tobillos, y la playera a la altura del pecho.

Otro de los hombres traía solo pantalón de mezclilla, sin calzado. Una más de las víctimas vestía playera amarilla y pantalón azul claro.

En el lugar no se localizaron casquillos, por lo que se deduce que los cuerpos solo fueron arrojados en ese sitio.

Por otro lado, anoche alrededor de las 20 horas, la policía recibió una llamada para avisar que hubo disparos en la delegación de Atotonilquillo, en el camino que conduce a Miraflores, a la altura de las vías del tren.

Cuando los elementos llegaron al lugar, encontraron a un hombre tirado a un costado de un vehículo rojo con placas JRB 5317, el cual cuenta con reporte de robo desde febrero.

La víctima presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza, y en las inmediaciones se hallaron casquillos calibre .223 y 7.62 milímetros.

En la cajuela del vehículo se localizaron tres chalecos tácticos, seis cargadores calibre .223 milímetros. Mientras que del espejo retrovisor colgaba una placa perteneciente a la Fiscalía General del estado de Jalisco.

El ministerio público recabo los indicios y realizará las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir