Ejecutan a Balazos a Joven Ganadero

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte a balazos de un joven vecino del municipio de Talpa de Allende, y el cual fue hallado sin vida en el interior del rancho Vista Hermosa, en el municipio de Tomatlán.

Se dio a conocer que el muchacho fue hallado por la mañana de este domingo, cuando las personas que trabajan en el rancho ganadero llegaron a realizar sus labores cotidianas, fue en esos momentos que hallaron al joven velador, muerto y tirado en un charco de sangre.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y al lugar acudieron los agentes a verificar lo sucedido.

Al llegar al rancho Vista Hermosa el cual se encuentra en la brecha Tomatlán – Llano Grande cerca del kilómetro 18, entraron al rancho en donde detectaron que en efecto, en el interior de un corral de ganado, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado boca abajo y al parecer, con dos impactos de bala en la cabeza.

En el lugar estaba quien dijo llamarse Salvador Langaríca Quintero, de 25 años de edad, quien es vecino del poblado de Puentecillas, municipio de Tomatlán, informado que el ahora occiso era su primo hermano, quien en el día trabajaba en el rancho y por la noche, era velador del mismo rancho, mismo que lo identificó como Oswaldo García Quintero, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad de Puentecillas, municipio de Tomatlán.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado, mismos que comenzaron con las averiguaciones principales, solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron a la inspección del lugar de los hechos, levantaron los indicios necesarios y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, quedando iniciada una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.