Ejecutan a arquitecto en el Centro Comercial Lago Real, Bahía de Banderas

El masculino recibió un balazo en la cabeza al salir del banco Banorte en el centro comercial Lago Real siendo auxiliado y llevado a un hospital donde llegó sin vida

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Lago Real, quien quedó tirado en un charco de sangre donde le brindaron los primeros auxilios y de ahí fue llevado al hospital Regional donde llegó ya sin signos vitales.

Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias, siendo las 13:48 horas de este sábado 7 de Diciembre del 2019, donde informaban que en estacionamiento del centro comercial Lago Real, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego que momentos antes había sido agredido por unos hombres que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con Policías Municipales, de Bahía de Banderas, arribaron al sitio indicado, informando que efectivamente ahí se encuentra la persona lesionada, siendo un masculino de aproximadamente 33 años de edad, quien ya estaba siendo auxiliado por Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron a bordo de la ambulancia PC-106, a cargo de Manuel Alba.

El hombre lesionado, fue levantado del piso y abordado a la ambulancia en la que lo trasladaron primeramente al Seguro Social de Mezcales, de donde se lo llevaron de urgencia al hospital Regional de Puerto Vallarta, donde los médicos lo declararon muerto, debido a la herida de bala que recibió en la cabeza.

Mientras que los agentes policiales implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no han podido localizarlos, por ningún lado.

En el lugar de los hechos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales encontraron un casquillo percutido calibre .40 mm. quedando asentados los hechos en el reporte número NAY/RV-JAR/RH-4020/19.

De ultima hora trascendió que el hoy occiso fue identificado extraoficialmente con el nombre de Luis Arturo Medina Barrios, de 33 años, de profesión arquitecto, quien al parecer es originario del estado de México, con domicilio en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir