Ejecutan a 5 hombres en Mújica, Michoacán

elfinanciero.com.mx

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el hallazgo de cinco hombres que fueron ejecutados en el municipio de Mújica.

Paralelamente, Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la localidad de El Ceñidor, en donde encontraron a las víctimas.

Tras las actuaciones periciales se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las actuaciones ministeriales respectivas.

Con relación a este hecho personal de la Dirección de Investigación y Análisis ya realiza la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

El municipio de Mújica es uno de los más violentos de la región de la Tierra Caliente michoacana, pues las venganzas entre grupos delictivos son recurrentes.

Y particularmente la región de Apatzingán se ha constituido como la más violenta de los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, declaró el comandante de la XII Región Militar, general Javier Cruz Rivas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!