Ejecutado en el Jorullo tenía antecedentes penales

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de la persona que fue encontrada sin vida a un costado del camino que lleva a El Jorullo, fue identificado por sus familiares el día de ayer.

Se trata de un mecánico vecino de la colonia El Caloso, pero originario de la ciudad de Tepic, Nayarit, de donde tenía pocos años que se había venido a radicar a esta ciudad.

Se informó que la mañana de ayer se presentaron algunas personas al Semefo para identificar el cuerpo sin vida de la persona que había sido encontrando un día antes, pues habían visto en los periódicos que fue hallado sobre una barranca.

Al tenerlo a la vista se dieron cuenta de que se trataba de Antonio Saucedo, de 47 años de edad, mecánico vecino de la colonia El Caloso, quien era originario de Tepic, Nayarit.

La persona había sido asesinado de 7 balazos, mismos que estaban distribuidos en distintos puntos del cuerpo, sin embargo, la familia asegura desconocer la causa por la cual le dieron muerte.

Ante estos hechos acudieron a la Fiscalía del estado, en donde iban a identificarlo de manera oficial, por lo que estaban en espera de que llegaran más familiares con los documentos necesarios para llevar a cabo este penoso trámite.

El personal investigador iniciaría entonces las averiguaciones correspondientes para aclarar este caso.

Trascendió que en el año del 2012, Antonio Saucedo había sido detenido en el Centro de la ciudad de Tepic, mediante una orden de aprehensión, girada por el juez tercero de la ciudad de Tepic, bajo el expediente 558/2009, por los delitos de amenazas, disparo de arma de fuego y ataque peligroso, por esos hechos fue remitido a penal de la ciudad de Tepic, con fecha 20 de marzo del 2012, según información que se dio a conocer por la entonces Procuraduría General del Estado de Nayarit, de manera oficial.

El cuerpo sin vida, como ya se informó, fue hallado la tarde del domingo por el camino a El Jorullo, cerca de Las Guásimas, por lo que las autoridades judiciales llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y su cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.