Eficiencia o mordidas, papel de patrullero sin placa en Badeba

Ciudadano denuncia que un patrullero, cuya unidad carece de placas, en menos de 15 minutos detuvo a tres presuntos infractores del reglamento.

Mucha eficiencia o demasiada necesidad.

Es la pregunta que hace en redes sociales un automovilista, quien tomó evidencia de cómo un patrullero a bordo de su unidad, carente de placas de circulación, detuvo e infraccionó a 3 presuntos infractores en menos de 15 minutos.

Quiero hacer extensivo este caso a ustedes como NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, porque no es posible que un elemento que debe poner el ejemplo, no lo haga y si infraccione a automovilistas y camioneros, “con qué cara”.

De acuerdo con su denuncia, refiere que esta patrulla(proporcionó la imagen), venía del poblado de La Cruz de Huanacaxtle al de Bucerías en Bahía de Banderas, Nayarit, a la altura de la gasolinera.

“Le marcó el alto a un camión urbano de Auto Transportes Medina yo hice parada más adelante lo vi que dio vueltas en u antes del paso a desnivel de la Cruz siguiendo otro vehículo y en Bucerías detuvo a otro vehículo”.

“Mi pregunta es o muy eficiente o solo va por mordidas por que en menos de 15 minutos le marcó el alto a 3 vehículos y la patrulla no cuenta ni con placas que y por reglamento de tránsito es infracción”.

Qué procede, cuestiona el ciudadano en el municipio de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!