Ecos, la revista de CANACO, ya está en circulación

Redacción NoticiasPV

Enmarcado en la belleza de la Bahía de Banderas, este lunes fue presentada al público vallartense la revista Ecos, órgano informativo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (CANACO Vallarta).

Lo anterior se dio mediante un cóctel para los afiliados a la cámara y medios de comunicación de la región, durante un paseo nocturno en el barco Bahía Alegre, el cual recibió a los aproximadamente 150 invitados al evento en el que se presentó la primera edición de esta nueva etapa de la revista.

La revista Ecos ha sido editada por diversas presidencias de la CANACO Vallarta, pero debido a varios motivos ha sido retirada de circulación, por la que la actual presidenta del organismo, Teresita Marmolejo, quien dio la bienvenida a los invitados al evento de presentación.

En ese sentido, Marmolejo indicó que se había contratado una empresa especializada en mercadotecnia, para así lograr que en esta etapa, la publicación se consolide por un largo tiempo.

En el evento estuvieron presentes los miembros del consejo de CANACO Vallarta y el Consejo de Jóvenes CANACO, quienes mostraron con orgullo la nueva publicación, que será el órgano informativo de la cámara en Puerto Vallarta.

El evento duró aproximadamente tres horas y se hizo mediante un paseo nocturno alrededor de la bahía de Banderas, para que los asistentes pudieran disfrutar de la belleza que tiene la costa de Vallarta y que se puede disfrutar por la noche desde el interior de la costa.

El recorrido dio inicio a las ocho de la noche, adentrándose la embarcación a la zona de Marina Vallarta, para de ahí dirigirse a la zona del malecón, donde se realizó la presentación oficial de la revista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.