Ecología libera en el Río Ameca cocodrilo atrapado en Mojoneras

Lo anterior, luego de que fue revisado y marcado por los biólogos *Fue asegurado por la Patrulla verde en el Cárcamo de Seapal

Luego de que biólogos de Ecología revisaran detalladamente y marcaran el cocodrilo que fue asegurado por elementos de la patrulla verde en días pasados, en el cárcamo de Seapal de Mojoneras, finalmente fue liberado en aguas del río Ameca.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de Ecología, quien explicó que todos los cocodrilos que se aseguran, se les hace el mismo trámite, si no están marcados, para llevar un control de los mismos, ya que cuando están marcados, sin liberados de inmediato en una zona segura.

Se informó que en días pasados, elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cocodrilo de poco menos de medio metro, el cual estaba en el cárcamo de Mojoneras, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla verde.

Al asegurarlo y ponerlo en manos del personal de Ecología, los biólogos realizaron su trabajo correspondiente y finalmente lo entregaron para su liberación, acción que se llevó a cabo en las aguas del río Ameca, sin contratiempo alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.