Echan aceite a higuera para matarla; advierten peligro

Al inbox de NoticiasPV de su red Facebook, enviaron la siguiente denuncia ciudadana, donde se observa el peligro que vecinos están provocando al echarle aceite, no sólo porque están matando al árbol, que da vida, sombra y ayuda a que no se deslave el cerro, sino que al caer podría lesionar a las personas que viven a un costado de éste.

Dice la denuncia ciudadana:

«Buenos días. Les reporto que esta higuera, se nota le están echando aceite en la parte de la raíz para que se muera… pero esto se vuelve peligroso, ya que están abajo algunas casas. Les pedimos lo publiquen para que las autoridades actúen y se evite alguna tragedia.

Es sencillo llegar al lugar, está en la colonia Buenos Aires, en la parte alta, a un costado del tanque del Seapal.

Gracias»

A través de este medio, se pide a las autoridade municipales actúen de inmediato, toda vez que las fotografías que enviaron los denunciantes es claro el grave peligro en que están las personas que viven ahí.

(Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.