Ebrio tropezó y se lesionó en la ribera del río Cuale

Paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios * A pesar de que presentó una herida escandalosa, ya que se estrelló con la banquera, no fue necesario su traslado a un hospital.

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron una persona del sexo masculino, el cual al andar bajo los efectos del alcohol, sufrió aparatosa caída a espaldas del estacionamiento Juárez, en la zona centro de la ciudad, resultando de este modo lesionado.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte de los recibieron a los números de emergencia poco después de la una de la mañana, en el sentido de que una persona había sido encontrada tirada y sobre un charco de sangre en la zona Centro, por lo que acudieran a verificar de quien se trataba.

Al llegar los elementos de la Policía Turística, se dieron cuenta de que a un costado de la Ribera del río Cuale estaba efectivamente una persona del sexo masculino, el cual andaba bajo los efectos del alcohol, informando el mismo que había sufrido un tropezón y se había estrellado contra el machuelo, pero además contra la banqueta de una jardinera, resultando lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, informando que le darían la atención prehospitalaria en el lugar y determinarían si era necesario su trasladado a un hospital.

Es que aunque la persona presentaba un sangrado abundante, se encontraba estable y consciente.
Detectaron que la herida era solamente escandalosa y no de gravedad, por lo tanto le brindaron las curaciones en el lugar de los hechos y le dieron las recomendaciones a seguir, dejando por enterado al personal de la Policía Turística, misma que llegó al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.