Ebrio sujeto provoca carambola en plena avenida Francisco Villa

Conducía un Figo y se estrelló con una Ranger del año, a la cual proyectó contra una Quest y con un taxi

Aparatosa carambola se registró la mañana de este miércoles poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Villa entre la avenida Los Tules y Pavo Real, en donde el saldo fue de daños cuantiosos en al menos tres vehículos, siendo necesario la intervención de las autoridades municipales en el lugar, ya que además fue detenido el presunto responsable.

Se dio a conocer que el reporte entró poco después de las 6 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un choque por alcance frente a las instalaciones del súper la playa de la avenida Francisco Villa, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en esa zona, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con oficiales del departamento de Tránsito.


Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una carambola por alcance, en donde estaban involucrados un vehículo de la marca Ford, Figo, en color azul, con placas de Jalisco, el cual al circular de sur a norte se estampó en la parte trasera de una camioneta Ford, Ranger, en color blanco, de modelo reciente, con placas de Jalisco, a la cual además proyectó contra la parte trasera de una camioneta Nissan, Quest en color plata, con placas de Jalisco, misma que a su vez impactó a un taxi en ese momento se encontraba delante de ella.

Los agentes se dieron cuenta de que los daños en el taxi eran menores, no así en los demás vehículos pero además se dieron cuenta de que algunas personas iban tras el sujeto que viajaba en el Figo, siendo alcanzado a pocas cuadras del lugar y retenido hasta la llegada de las autoridades municipales, que procedieron a su detención inmediata, dándose cuenta de que el mismo al parecer conducía en estado de ebriedad.

Se dio a conocer que al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por los daños ocasionados en los vehículos a causa de este accidente que generó además, gran caos vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.