Ebrio sujeto provoca accidente cerca del Puente de los Milagros

Viajaba en una camioneta Nissan y se estrelló en la parte trasera de la Mazda, donde viajaba una familia

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente de Los Milagros, en donde una camioneta que era conducida por una persona de la tercera edad, se impactó en la parte trasera de una Mazda.

A consecuencia de este accidente, dos personas resultaron con golpes, pero no de gravedad, aunque una de ellas sí ameritaba traslado a un hospital, dado que tenía antecedentes de haber sido operada y se requería que fuera atendida por un médico, sin embargo, determinó quedarse a esperar la aseguradora para tratar de llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, lo cual no sucedió así, puesto que el conductor de la camioneta aparentemente andaba en estado de ebriedad, causa por la cual fue detenido por oficiales de Tránsito.

Se dio a conocer que fue poco después de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la avenida en mención, adelante del Puente de Los Milagros.

Al lugar llegaron oficiales de la moto patrulla PT-256, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque por alcance entre una camioneta de la marca Nissan en color negro, con placas de la Ciudad de México, misma que era conducida por una persona identificada como Regino, de 74 años de edad.

Esta camioneta presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo y delante de ella, se encontraba una camioneta de la marca Mazda, tipo CX3, en color gris, obscuro con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Estephania, de 29 años.

En esta camioneta viajaban además, otra mujer y un menor de edad, mismos que habían resultado con golpes, luego del impacto inesperado, por lo que al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-71, bajo el mando de Adriana Juárez, mismos que procedieron a revisar a la persona determinando que al menos la mujer de 47 años de edad, sí ameritaba traslado un hospital debido a que se dolía de dolores cervicales, además de que ya había sido operada anteriormente de la región lumbar.

Al ver que la misma se negaba a ser trasladado a un hospital, solicitaron al personal de la aseguradora le proporcionaron pase médico para cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente
Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito le leían los derechos al conductor de la camioneta en color negro, debido a que en esos momentos iba a quedar en calidad de detenido por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol, por lo tanto la orden del agente del Ministerio Público fue, que fuera detenido y llevado a las oficinas de Tránsito para practicarle el examen de alcoholemia y determinar su situación legal, causa por la cual la camioneta fue remolcada a un corralón, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.