Ebrio sujeto por poco es aplastado por un camión

Intentó subirse a la fuerza a la unidad de transporte público, cuando ya habían cerrado las puertas y cayó a escasos centímetros de la llanta

Con lesiones de consideración resultó la tarde del martes un hombre, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad e intentar subirse a la fuerza a un camión urbano, cayó cuando la unidad del servicio público avanzó y por poco lo aplasta.

Según versiones, el chofer del camión de la ruta Ixtapa-Centro checó que el estado del hombre era inconveniente y además estaba agresivo cuando se iba subiendo al camión, por lo que no dudó en negarle el servicio a manera de proteger a los demás usuarios, cosa que molestó al sujeto que aun viendo que el camión ya había cerrado las puertas y avanzado, intentó subirse a la fuerza pero cuando el camión avanzó este terminó cayendo y siendo golpeado por el vehículo.

El sujeto al momento de caer al piso se golpeó contra el machuelo de la banqueta y con la parte de un costado del camión, quedando a centímetros de la llanta delantera de la pesada unidad.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al filo de las tres de la tarde acudieron elementos de Bomberos, Policías y elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Una vez en el lugar, los socorristas se encargaron de atender al hombre, el cual debido a los golpes que presentaba, fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, mencionando que de ser necesario presentarían el hecho ante la autoridad competente y estarían al pendiente del estado de salud del lesionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.