Ebrio sujeto chocó y provoca brutal choque en Fluvial Vallarta

Se estrelló primero con una camioneta Kia, luego chocó con una casa *Tumbó el portón y chocó con una palmera y una camioneta modelo 2020 *Fue detenido y las autoridades iniciaron los registros correspondientes

Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, se registró la noche el lunes en Fluvial Vallarta, luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad, protagonizó aparatoso accidente, causando daños a dos vehículos y a un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos al darse cuenta de que el sujeto se encontraba además agresivo, situación por la cual inmediatamente los oficiales de vialidad que llegaron al sitio procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por los daños ocasionados en el lugar.

Y es que la persona aparentemente andaba en estado de ebriedad y en la Jeep, hallaron algunas botellas de cerveza vacíos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche del lunes, cuando les informaron que por la calle Río Potomac y Lago Victoria, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta en la marca Jeep, Sahara en color negro, con placas del estado de Jalisco.

Este vehículo al circular sobre la calle Río Potomac, se había quedado sin control y se había estrellado contra una camioneta marca Kia Sportage, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba debidamente estacionada, proyectándola algunos metros hacia adelante, para posteriormente la Jeep estrellarse contra el cancel de la finca número 117, chocando contra una palmera que se encontraba dentro del estacionamiento.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que además, dentro de dicho domicilio se encontraba una camioneta la marca Chrysler, Pacifica modelo 2020, en color gris obscuro, a la cual también le había causado daños al momento del impacto.

Los oficiales de vialidad procedieron a la detención de un sujeto identificado como José Guadalupe, el cual fue señalado como conductor de la Jeep, mismo que informaba que momentos antes circulaba sobre la calle Río Potomac, pero que se le había atravesado un perro y por evitar atropellarlo, sucedió el accidente.

Los oficiales de vialidad procedieron a su detención por los daños ocasionados, informando que dentro del vehículo hallaron varias botellas y botes de cerveza vacíos, situación por la cual será llevado ante el juez municipal para que ordenara el examen de alcoholemia.

De momento lugar de los hechos acudió personal de la aseguradora de la Kia Sportage, sin embargo, por el estado en que se encontraba el conductor detenido, no fue posible llegar a un acuerdo en el lugar, por lo que fue puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.