Ebrio sujeto chocó y destrozó taxi del sitio 21

El accidente sucedió esta madrugada del jueves, en el crucero de El Pitillal *Los daños fuero considerables, pero por fortuna no hubo lesionados

Brutal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida Prisciliano Sánchez a la altura del crucero de El Pitillal, en donde un auto compacto se estrelló en la parte trasera de un taxi, al cual le causó daños considerables.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos, junto con personal de Protección Civil, quienes atendieron a los dos conductores, así como a una persona que viajaba de pasajero en el taxi, sin embargo, ni uno de los tres resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, procedieron al aseguramiento del conductor del auto compacto, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados al vehículo.

Y es que el mismo se puso agresivo con los elementos de vialidad, siendo ese otro de los motivos por los cuales fue detenido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 00:10 horas de la noche de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con Francisco Medina Ascencio.

📌Brutal choque por alcance se registró la madrugada de este jueves en el crucero de El Pitillal, en donde un auto compacto se estrelló con un taxi del sitio 21, los Paramédicos descartan lesionados pero sí hay daños considerables y parte de la avenida Prisciliano Sánchez ha sido cerrada. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 30, 2020

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad, junto con personal paramédico, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque entre un auto marca Chevrolet, Corsa, en color rojo con placas del estado de Chiapas, mismo que se había estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco y amarillo, taxi número 1169 del sitio 21.

En el lugar se encontraba el conductor identificado como Marcos Arturo, mismo que identificaba a Cristian Noguera como el conductor del Corsa, por lo que los oficiales al acercarse al mismo, se dieron cuenta de que despedía olor alcohol y al dirigirse al mismo, se tornó agresivo con al menos uno de los oficiales, quien procedió a la detención del mismo.

Se dio a conocer que momentos antes el taxi se encontraba esperando el siga, cuando llegó el Corsa y se estampó en la parte trasera del taxi, resultando este modo con daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.