Ebrio sujeto chocó su vehículo contra camión Medina

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo masculino que conducía su camioneta en estado etílico, causó un accidente automovilístico sobre la avenida principal de San Juan de Abajo, quien luego de chocar de reversa contra un camión de pasajeros, se retiró del lugar y se metió a su domicilio, dejando abandonado el vehículo.

Serian aproximadamente las 21: 40 horas, cuando el personal de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron informados mediante llamada telefónica sobre un accidente que se había suscitado por la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de San Juan Papachula, mejor conocido como “El Ranchito”, en San Juan de Abajo, en donde reportaban que una camioneta que conducía alcoholizado sujeto se le había impactado al camión y le causó daños.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los agentes viales a bordo de una unidad radio patrulla, quienes al arribar al cruce de las calles Galeana y Lázaro Cárdenas, se percatan del accidente y luego informan a su base que se trata de un choque entre dos vehículos, siendo como presunto responsable una camioneta Town Country, de color blanco, sin placas de circulación oficiales, solo portando un plástico pegado en lugar de las metálicas, este con el número 15903 de la UCD, quien se impacta contra un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Medina de Puerto Vallarta, con las placas 913-324-P, de Nayarit, que estaba estacionado en espera a que le tocara su turno.

En el lugar se encontraban los dos conductores de los vehículos, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los oficiales luego de tomar nota dialogan con los involucrados en el accidente para que traten de llegar a un acuerdo, pero el de la camioneta empieza a agredir verbalmente a los agentes de Tránsito y se retira del lugar metiéndose a su casa que está a unos metros del lugar de los hechos.

Los elementos viales en esos momentos informaron a cabina de radio sobre lo ocurrido y luego procedieron a solicitar una grúa para llevarse los vehículos al corralón, argumentando el chofer del camión Medina que él no presentaría cargos ante la autoridad, para evitar más problemas, por lo que sólo se llevaron a remitir la camioneta del alcoholizado sujeto identificado sólo como “El Paisa”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.