Ebrio sujeto chocó contra una góndola

El conductor destrozó el vehículo que conducía a exceso de velocidad por el Boulevard Riviera Nayarit, tras impactarse contra la unidad de carga pétrea

Vecino de Puerto Vallarta, vive de milagro, luego de chocar el auto que conducía, contra un vehículo pesado, al circular sobre el Boulevard Riviera Nayarit, donde afortunadamente resultó solo con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron a la altura del Macromodulo de Vigilancia de Jarretaderas, donde reportaron a las autoridades de Tránsito Municipal, que ahí se había registrado un accidente entre dos vehículos, desconociendo si había personas heridas ya que el reportante solo mencionaba que estaban involucrados un camión de carga pétrea y un automóvil.

Inmediatamente se dirigieron al lugar los oficiales de la Policía Vial, en sus unidades radio patrullas, quienes se percatan del accidente y luego informan a su cabina de radio que efectivamente se trata de un choque, pero que solo encontraron un auto Figo, de color rojo, que estaba desbaratado del frente, entrevistándose los agentes viales con un masculino quien se identificó con el nombre de Jovanny Martínez Colmenares, con domicilio en la calle Suiza, colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta.

El conductor del auto manifestó a los elementos de Tránsito Municipal, que al ir conduciendo sobre el Boulevard, Riviera Nayarit, de repente se encontró en su carril con un volteo que estaba totalmente parado y sin luces, con el que se estrelló en la parte trasera y al bajarse él, a reclamarle al chofer del camión de carga, éste se dio a la fuga con rumbo a Puerto Vallarta, sin dar más detalles.

Los oficiales procedieron a tomar nota del accidente, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y al momento de dialogar con el conductor del auto Figo, detectaron que presentaba aliento alcohólico, por lo que le realizaron la prueba y resulto positivo, por lo que dialogaron con él y al final procedieron a remitir el vehículo al corralón municipal, donde quedó resguardado y a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!