Ebrio sujeto cayó aun canal en la López

Estaba tomando junto con otro sujeto y al intentar ponerse de pie, perdió el equilibrio y cayó al interior del canal, de donde fue rescatado

Terrible caída que lo dejó lesionado de un hombro, sufrió una persona identificado como alias “El Bombero” en la colonia López Mateos.

El hoy lesionado se encontraba al pie de un canal bebiendo su “pachita” con otro de sus compañeros de vicio y al querer ponerse de pie, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche, en el cruce de las calles Río de la Plata y Río Lerma, de la colonia antes mencionada.

Elementos de Bomberos acudieron al sitio y confirmaron que la persona se encontraba dentro de un canal, a una altura de aproximadamente tres metros, encontrándose consciente y orientado, manifestando un fuerte dolor en el hombro derecho.

Con el apoyo de equipo de trauma, los oficiales pudieron inmovilizar a quien fue identificado como Juan, alias “El Bombero” al cual entre varios sacaron de donde había quedado para luego subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja, para enseguida llevarlo a recibir atención médica a un hospital, en donde sería valorado de sus lesiones.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.