Ebrio sujeto agredió a un hombre de la tercera edad en la Díaz Ordaz

Se iba subiendo a su motocicleta cuando pasó el joven alcoholizado y lo aventó *El hombre de 65 años cayó al piso y encima le cayó la moto *Fue atendido por paramédicos y el agresor, quedó detenido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad, luego de que resultó lesionado al ser agredido por un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol en la colonia Díaz Ordaz.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, luego de que recibieron el reporte en el sentido de que un hombre se había caído de la motocicleta en el cruce de las calles de Niza y Yugoslavia, situación por la cual acudieron pensando que se trataba de un accidente vehicular.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la patrulla PT-350, se dieron cuenta de que se trataba de una agresión, debido a que momentos antes un sujeto que estaba siendo sometido en esos momentos por los vecinos, fue señalado por haber agredido al señor Arturo, de 65 años de edad, el cual momentos antes había salido de una finca y abordado su motocicleta, sin embargo, cuando apena se disponía a retirarse pasó el sujeto que lo aventó y de este modo resultó lesionado al caerse junto con su moto.


Al darse cuenta de esta situación, los amigos del señor Arturo fueron tras del sujeto que siguió corriendo, por lo que fue asegurado, siendo entregado a los elementos de la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B0672, bajo el mando de Moisés Cibrián, quienes determinaron el traslado de la persona hacia la clínica 170 del Seguro Social, debido a que presentaba posible fractura de brazo derecho.

Con todos los cuidados fue abordado en la ambulancia para su traslado al IMSS, mientras tanto los elementos de la policía municipal informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el detenido, quien no pudo decir su nombre, fuera puesto a su disposición y que se iniciara el informe policial homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.