Ebrio se abrió la cabeza al caer entre las piedras

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

El accidente sucedió en la zona del Malecón, a la altura de la calle Agustín Rodríguez *Se trata de un miembro del Escuadrón de La Muerte, el cual andaba bajo los efectos del alcohol

Paramédicos del cuerpo de bomberos y elementos de la Policía Turística, auxiliaron a una persona del sexo masculino que fue encontrado bastante lesionado, a un costado del malecón a la altura de la calle Agustín Rodríguez.

La persona, al parecer, es perteneciente al grupo conocido como “Escuadrón de la Muerte”, borrachitos que se la llevan deambulando en diferentes partes de la ciudad, con el único oficio de conseguir dinero para seguir tomando.

La persona de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado entre las piedras y sangrando en abundancia de la cabeza y es que tal parece, que horas antes el mismo se había caído de una altura aproximada de 2 metros y había estrellado su cabeza contra las piedras, por lo tanto comenzó a sangrar en abundancia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana y el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, confirmando que sobre la calle Agustín Rodríguez hacia la playa, estaba la persona lesionada y se requería en breve la presencia de una ambulancia o de paramédicos en el lugar.

Un paramédico asignado a la Presidencia Municipal llegó el lugar rápidamente y al darse cuenta de que el mismo se encontraba más ebrio que lesionado, procedió a darle los primeros auxilios en el lugar para enseguida sacarlo de esa zona de playa, en donde le dieron las curaciones correspondientes y al darse cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Se dio a conocer que al parecer la persona andaba bajo los efectos del alcohol, siendo esa la causa por la cual el mismo pudo haber caído y se lesionó de esa manera.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.