Ebrio motociclista derrapó en la México

Se trata de un joven que iba con una muchachita *El accidente sucedió a la altura del ex rastro municipal *Tránsito tomó conocimiento

La mañana del domingo, paramédicos del cuerpo de bomberos y oficiales del departamento de Tránsito, auxiliaron a una pareja de motociclistas que resultaron lesionadas al derrapar cuando circulaban a bordo de su moto, sobre la avenida México esto a la altura del rastro municipal.

Los elementos de Seguridad Pública informaron que recibieron el reporte poco después de las 8 de la mañana, en el sentido de que la avenida México en su cruce con Clavel, en la colonia La Floresta, había un accidente en donde estaban unas personas que se habían estrellado contra un vehículo y resultaron lesionadas.

Al llegar los paramédicos, se dieron cuenta de que se trataba de un joven de 21 años y una mujer de 18, los cuales a decir de las autoridades, andaban bajo los efectos del alcohol y los mismos se habían caído de una motocicleta, presentando lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero no eran de gravedad.

Los elementos de la patrulla PT-257 y PT-266 del departamento de Tránsito, dieron inicio al informe correspondiente, aceptando que entre los lesionados no quisieran presentarse cargos, causa por la cual dieron inicio al parte de accidente y además solicitaron la detención de la motocicleta, debido al estado de ebriedad en que iban manejando además de que ninguno de ellos pudo acreditar la propiedad de la misma, por lo que dieron inicio al Informe Policial Homologado y los lesionados fueron llevados por su cuenta a un hospital para recibir asistencia médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.