Ebrio conductor provocó aparatoso accidente en San José del Valle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Aparatoso accidente se registró en San José del Valle, en donde afortunadamente el saldo solo fue de daños materiales, sin que nadie resultara lesionado.

Los hechos ocurrieron siendo las 21:55 horas de este domingo, en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Yucatán, en donde reportaban vía telefónica a la cabina de radio de La Dirección de Tránsito Municipal, de Bahía de Banderas, sobre un accidente entre dos vehículos, en donde se decía que unos sujetos se estaban agarrando a golpes, esto luego de que el conductor responsable intentaba darse a la fuga, (según comentaron algunos testigos).

Al sitio indicado acudieron primeramente los elementos de La Policía Municipal, al mando del comandante Peraza, quien junto con su compañero intervinieron para calmar la situación que ya se estaba saliendo de control, solicitando a su base operativa la presencia de una patrulla de Tránsito, confirmando que se trataba de un choque entre dos vehículos.

Al lugar arribaron minutos más tarde los agentes de Tránsito, a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al tener a la vista a los vehículos involucrados en el accidente, estos informan a su base que se trata efectivamente de un choque en donde están involucrados una camioneta y un automóvil, siendo como presunto responsable uno de la marca Chevrolet, tipo Cruze, en color rojo, con las placas de circulación GVZ-60-92, del estado de Guanajuato, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Carlos Feliz, Arciniega, de quien se dijo que este al parecer andaba alcoholizado.

Este conductor del vehículo Cruze, se conoce que al ir circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Yucatán, pierde el control al dar vuelta hacia su izquierda para enfilarse por la calle Nicolás, Bravo, lo que provoca que se impacte contra una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, S-10, con las metálicas JH-58-183, del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Oscar Gollaz, vecino de San José del Valle, con domicilio conocido.

Los agentes viales al ver que no había personas lesionadas y que solo se apreciaban daños materiales en los vehículos, estos invitaron a los involucrados a dialogar para que trataran de llegar a un común acuerdo o de lo contrario iban a ser remitidos al corralón y los conductores quedarían en calidad de retenidos hasta que alguna autoridad competente deslindara responsabilidades, haciéndose cargo de los trámites un ajustador de seguros que arribó a dar atención a su cliente, tomando nota del accidente los oficiales de Tránsito. .

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.