Comando armado asaltó Global Gas; logran botín por más de 400 mil pesos

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada, sujetos armados tomaron por asalto la empresa gases denominada Global Gas, localizada sobre la carretera 544, de donde se habla de que lograron llevarse una suma considerable.

El reporte de alarma de robo se dio poco después de las seis de la mañana, llegando al lugar varias unidades de la policía municipal, entrevistándose los agentes con el gerente en turno, mismo que explico que había llegado y no estaban los agentes de seguridad privada. Al entrar los hallaron amarrados y la caja fuerte dañada.

Autoridades llevan a cabo las investigaciones, toda vez, que el parecer el atraco ocurrio horas antes, pero no fue hasta que llegó el turno de la mañana cuando se dieron cuenta de lo sucedido los agentes llevan a cabo sus investigaciones.

Después de las 08:00 de la mañana llegó personal de la Fiscalía General Jalisco, quienes iniciaron con las investigaciones entorno a este atraco, del que se confirma los asaltantes sí se llevaron un cuantioso botín pero no se sabe cuánto fue el monto.

TRASCIENDE QUE EL BOTÍN PODRÍA SUPERAR LOS 400 MIL PESOS EN EFECTIVO

Con relación al atraco ocurrido está madrugada a la gasera Global Gas, las autoridades municipales informan que por el momento no se tiene un monto total de lo robado, pero se habla de más de 400 mil pesos.

Se dice que al menos tres sujetos armados sorprendieron a los empleados de la gasera, los amagaron y una vez sometidos, abrieron un boquete para entrar a la oficina donde están las cajas fuertes, ahí abrieron con un mareo, dos cajas sacándoles su contenido.

Posteriormente agarraron una camioneta de la empresa, en dónde subieron más cajas fuertes pero se ignora cuantas sean, personal de la fiscalía continua con las investigaciones en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.