Duplican apoyos del programa ‘Casa Digna’ en el sector 2

En apoyo a las familias de las colonias y comunidades del sector número 2 del municipio, se realizó este jueves en la localidad de La Desembocada, la tercera entrega del programa ‘Casa Digna’, con el que 373 hogares de esta zona, continuarán mejorando su patrimonio.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, refrendó el compromiso de este gobierno para continuar haciendo realidad el sueño de las familias vallartenses, de contar con una vivienda digna y segura.

“Hoy estamos haciendo realidad algo que no se podía, algo que era difícil, y que Arturo Dávalos desde que era director de Desarrollo Social echó a andar este programa, y hoy como presidente no sólo lo volvió a llevar a cabo sino que lo mejoró; hoy les puedo decir que entregamos más de 16 mil apoyos el año pasado, y la idea es romper la meta; hoy es ayudar a más familias, no nos vamos a detener en ayudarle a la gente”, afirmó.

Indicó que ahora corresponde a cada uno de los beneficiarios contribuir para que este objetivo sea una realidad, al utilizar sus apoyos de la manera correcta y en beneficio directo de su vivienda. “Estos esfuerzos no valen la pena sino nos ayudamos en conjunto”, dijo.

El subdirector de Programas Sociales, Alejandro Aguilar Gutiérrez, destacó que con esta entrega se rompe un nuevo record en este sector, al duplicar la cantidad de familias que reciben el respaldo de este programa, lo cual se ha dado gracias al buen uso de los materiales, lo que les permite seguir recibiendo estos apoyos.

“¿Cuál es la finalidad del programa de ‘Casa Digna’?, que cada año reciban ustedes su material para que le puedan mejorar algo a su vivienda, que cada año le vayan agregando algo y que puedan tener todos una casa más digna”.

A nombre de las familias beneficiadas, el señor Ricardo Martínez agradeció al Ayuntamiento por estos apoyos “que nos han podido dar esta temporada, todos necesitamos algo en nuestro hogar; cada día va a ser una casa diferente, estamos muy agradecidos con toda la coordinación, con el gobierno”, apuntó.

En esta ocasión se beneficiaron 373 familias de El Colorado, Joyas del Colorado, Campestre Los Ángeles, Lomas del Valle, Colinas del Valle, Santa Cruz de Quelitán, Ampliación Los Ángeles, Arboledas, El Cantón, Ampliación El Cantón, Ojo de Agua, Ampliación Ojo de Agua, Rancho Nácar, El Ranchito, Nuevo Ranchito y La Desembocada.

Regidores y funcionarios se dieron cita a esta entrega, constatando que todos los materiales fueran recibidos por los vecinos e invitándolos a seguir construyendo juntos un mejor futuro para sus familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.