Dueños de restaurante Molcajete invaden banqueta en Francisco I. Madero

Vecinos denuncian que también en su vialidad hay invasión de espacio público.

Peatones se ven imposibilitados de caminar libremente, debido a la invasión en la banqueta de calle Francisco I. Madero, por parte de los dueños del restaurante Molcajete.

Problema similar que se vive en otras colonias como Emiliano Zapata, Olas Altas y centro en la delegación de El Pitillal.

Acusan que la autoridad correspondiente haga caso omiso de las denuncias que los afectados, han hecho llegar con antelación.

Se trata de un problema reciente que se ha acrecentado en las últimas semanas.

“Los del restaurante llamado Molcajete de la calle Francisco I. Madero, están tapando la banqueta con diversos objetos, lo que dificulta el paso de las personas, ya que se trata de una vialidad demasiado transitada”.

La pregunta que nos hacemos es “que pasa con las autoridades, al paso que vamos con su desinterés, no vamos a tener por donde pasar y eso es grave”.

Cabe destacar que NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, ha recibido múltiples quejas en diversos sectores dentro del municipio de Puerto Vallarta, por la invasión de banquetas de parte de dueños y/o encargados de negocios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.