Dueño de Hostel Oasis, se Ahorcó en Recámara

Adrián De los Santos

Durante la tarde de ayer, un hombre se quitó la vida “colgándose” dentro de una de las habitaciones de un hostal ubicado justo frente a la presidencia, en el centro de la ciudad.

Según se supo, la persona fallecida era el dueño de dicho negocio y hasta el momento se ignoran los motivos que lo orillaron a suicidarse.

Sobre los hechos se supo, que al filo de la 15:50 horas, elementos de la unidad PV-282 recibieron la indicación de acudir al “Hostel Oasis” ubicado sobre la calle Juárez casi esquina con la calle Iturbide, en donde la recamarista de dicho lugar, solicitaba ayuda de los oficiales, pues mencionaba haber encontrado a un hombre que se había quitado la vida.

Tras el reporte rápidamente Policías del área Turística y Paramédicos de Bomberos se presentaron en el citado lugar, en donde subieron por unas escaleras hasta llegar a la segunda planta del edificio y ahí se entrevistaron con la mujer que hacia el reporte, la cual llevó a los agentes a la habitación en donde había encontrado a la persona, siendo así que paramédicos confirmaron que el mismo ya no presentaba signos vitales y tenía una evolución cadavérica de por lo menos tres horas.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, el cual, al parecer, era el dueño de dicho negocio.

Ante lo acontecido, elementos policiales fueron los encargados de acordonar y restringir el paso a la habitación donde ocurrieron los hechos, para de esa manera dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Luego de algunos minutos, en el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía y peritos del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes y así trasladar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para realizar los trámites correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.