Dueña tiene 6 perros atrapados en cochera y las heces fecales van a la banqueta

Vecinos señalan a ama de casa en la colonia Bobadilla que tiene 6 perros atrapados en su cochera, las heces fecales de los animales, van a dar a la banqueta.

Ama de casa tiene 6 perros en su cochera, no los saca por eso las heces fecales van a dar a la banqueta, creando contaminación y malos olores.

Así lo denuncian vecinos de la calle Hacienda esquina Del Pueblo en la colonia Bobadilla, quienes hicieron llegar a NoticiasPV, un escrito en donde denuncian este atropello para los colonos.

Lo mismo que una copia de la denuncia y al mismo tiempo petición ante el gobierno municipal para que se actúe de inmediato.

Este vecino señala que esa es la percepción que tienen desde afuera del domicilio, “habrá que imaginarnos lo que ocurre adentro de la cochera”.

“Por lo pronto las imágenes hablan por sí solas”, agrega.

Lo anterior dijo, ocurre en el fraccionamiento de Rancho Alegre en la colonia Bobadilla, concretamente en calle Hacienda esquina con Del Pueblo.

“Esta vecina tiene 6 mascotas en la cochera, además del ruido que es demasiado el grave problema de los desechos fecales, el mal olor y la contaminación que se genera”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.