DRSE sin solución definitiva en escuela Miguel Hidalgo y Costilla

Fausto Jacobo Hernández, encargado de la DRSE no sabía del problema por la falta de maestro, le hablaron por teléfono, se despertó y llegó 1 hora tarde a la cita con la directora de la escuela y padres de familia

El problema de falta de maestro de planta en el 3-A de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla en Lomas del Coapinole, tiene un historial de 3 años el encargado de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE, Fausto Jacobo Hernández, nunca tuvo conocimiento.

Esta mañana a las 7:20 horas en la escuela en cuestión padres de familia se manifestaron e impidieron que el plantel abriera sus puertas a toda la comunidad.

Fue la directora de la escuela Mayra De Dios, quien le habló por teléfono a Fausto Jacobo Hernández, para platicarle del problema.

El encargado de la DRSE se acababa de enterar y de respetar.

Una hora después llegó a querer solucionar el problema, pero los vecinos se impusieron.

No lo dejaron ingresar a la escuela para que ambas partes sostuvieran un diálogo.

Al final, Fausto Jacobo les propuso calma ya que el lunes tendrían maestro los alumnos del 3-A, solamente para salir adelante en el ciclo escolar de aquí y hasta el 16 de enero.

Propuesta que no dejó satisfechos a los padres de familia, quienes demandan docente de tiempo completo y de planta.

No depende de nosotros, sino de la central pero estamos viendo ese asunto, les dijo a los padres de familia molestos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.