Drogadicto le prendió fuego a una casa

Afirman los vecinos que el vicioso sujeto andaba presuntamente bajo los efectos de algún enervante y decidió quemar su casa y luego se retiró del lugar

Vicioso le prendió fuego a una vivienda en San José del Valle y luego huyó del lugar hasta donde llegaron los agentes policíacos y elementos de Bomberos para atender el reporte, pero afortunadamente los vecinos ya tenían controlada la situación y con eso evitaron que hubiera afectaciones en otras viviendas.

Los hechos fueron reportados esta noche de lunes, cuando informaron el personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, en torno a una casa que se estaba incendiando por la calle Helechos, en el cruce con Margaritas, del fraccionamiento Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle.

Ahí solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que apagaran el fuego que ya estaba consumiendo parte de lo que había dentro de la finca marcada con el número 101, planta alta.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se dieron cuenta de que el siniestro había sido controlado por vecinos del lugar, los cuales manifestaron que fue un drogadicto quien le prendió fuego a la casa, mismo que huyó del lugar.

Los Bomberos Municipales enfriaron la zona afectada para que no hubiera riesgos de propagación y luego se retiraron del lugar, no sin antes darle recomendaciones a los vecinos, mientras que los agentes de la Policía tomaron nota y elaboraron el Informe Policial para poder proceder en contra del supuesto responsable, si es que resultara alguna persona afectada.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!