Dotarán de contenedores en libramiento carretero e Isla del Cuale

Petición que fue turnada a las comisiones edilicias de hacienda y servicios públicos municipales.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta estudia la factibilidad de instalar contenedores a lo largo del libramiento carretero Luis Donaldo Colosio.

La iniciativa fue turnada a las comisiones edilicias de hacienda y servicios públicos municipales.

El estudio contempla colocar contenedores de material durable, para evitar que algunas personas los destruyan como ha ocurrido en ciertas colonias en el pasado.

El propósito es evitar suciedad, con la gran cantidad de basura que se acumula principalmente en las paradas de camiones de esta vialidad

El corredor para instalar contenedores es a lo largo del libramiento carretero mejor conocido como Luis Donaldo Colosio, desde el entronque con avenida, Francisco Villa hasta antes de llegar al túnel pequeño.

Es una vasta extensión vial, en donde existen varias paradas de camiones, que lamentablemente lucen en deplorables condiciones debido a que no hay botes para depositar desechos y las personas optan por tirar en el libramiento, ocasionando un problema de imagen.

Se informó que por parte del regidor Juan Solís, han sido colocados algunos contenedores en la isla del río Cuale, para aminorar el lamentable espectáculo de basura por doquier.

La iniciativa presentada ante ediles, consiste en la autorización para colocar contenedores de basura en todas las paradas de camión desde el inicio del libramiento carretero a la altura de la avenida, Francisco Villa hasta la salida del túnel chico en la colonia Emiliano Zapata.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.