Dos vehículos destrozados en fuerte choque en Fluvial

Una camioneta CRV y un auto, fueron los implicados *Daños considerables reportaron las autoridades

La madrugada de este domingo se registró aparatoso accidente sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes, descartando lesiones de gravedad que ameritaran el traslado de alguno de ellos a un hospital o al menos es lo que se informó de manera preliminar.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3:30 de la mañana de este domingo, cuando les daban a conocer que en dicho cruce había un accidente y había personas lesionadas, por lo que se activaron los cuerpos de auxilio y las autoridades municipales, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta Honda CRV, en color plata, con placas de Jalisco y un vehículo marca Honda, Civic en color plata, con placas de Jalisco.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente invitaron a los conductores a llegar a un acuerdo entre ellos, una vez que los paramédicos lo revisaron y descartaron lesiones de gravedad, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.