Dos taxistas lesionados en brutal choque frente al Hilton

Uno de ellos se pasó el alto y se dio el encontronazo en el lugar *Uno de los taxistas del sitio 03, fue encontrado muy lesionado y fue llevado a un hospital *El otro taxista es del sitio 26 y también fue hospitalizado

Fuerte accidente entre dos taxistas se registró la mañana de este miércoles, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de ingreso hacia el hotel Hilton, en donde resultaron lesionadas dos personas, siendo los conductores de ambos vehículos.

El accidente se dio luego de que uno de los conductores no respetó el siga del otro que marcaba el semáforo, lo que generó el aparatoso choque que dejó como resultado, daños considerables en ambos taxis, pero además las dos personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del ingreso al hotel Hilton, situación por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área.

Al llegar al lugar de los hechos, también arribaron oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre dos taxis, siendo un Nissan, Tida, en color blanco amarillo, marcado con el número 575 del sitio 26, conducido por Noé Ureña, de 47 años, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio sobre los carriles centrales, se estrelló en el costado derecho de un Nissan, Versa, también taxi marcado con el número 424 del sitio 03, el cual era conducido por Salvador Peña, de 47 años de edad, el cual fue proyectado hacia los carriles laterales.

En el lugar resultaron lesionados ambos taxistas siendo Salvador Peña, de 47 años de edad el más lesionado, aunque Noel Ureña también fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, los abordaron en la ambulancia Jal 828 y trasladados al hospital Medasis, para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla de tránsito PT- 272 bajo el mando del oficial Gabriel Vázquez, procedieron a trasladar los vehículos hacia un costado del río Pitillal, al fin de liberar la avenida Francisco Medina Ascencio que para esos momentos, ya había generado gran caos vial a consecuencia del choque.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, una vez que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros, pero que invitaran a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.