Dos taxis destrozados en un choque de frente

El accidente se dio en libramiento y Medina Ascencio *Uno de los conductores presentaba aliento alcohólico *Fue llevado a la clínica del IMSS, debido a que presentaba dolor en el pecho y en el rostro *Tránsito tomó nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró este lunes poco antes del amanecer, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde se vieron involucrados dos taxis.

Al principio se daba a conocer que no había personas lesionadas, sin embargo, más tarde se confirmaba que uno de los conductores, que por cierto presentaba aliento alcohólico, fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las 06:15 horas de este lunes, cuando fueron alertados acerca de un choque de frente en el crucero en mención.

Al lugar acudieron elementos de la ambulancia B-64 y motobomba B-13, confirmando que el accidente se suscitó en la avenida Francisco Medina Ascencio cruce libramiento, frente a Plaza Santa María, donde observaron a masculino deambulando.

A la valoración se trata del Roberto Carlos, de 43 años, quien a decir de los paramédicos, está consciente, desorientado y con aliento alcohólico. Manifestó el mismo que al ir circulando en su vehículo sufre percance contra otro vehículo, golpeándose en el parabrisas, sufriendo abrasiones en zona frontal y una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja.

La persona fue abordada a la ambulancia B-64 y fue traslada a la clínica 42 del IMSS, donde lo recibe la Doctora Paola Zavala, quien se hizo cargo de las atenciones médicas del paciente.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, informaron al agente del Ministerio Público en turno, que se trató de un choque entre un Nissan, Tsuru, taxi 437 del sitio 3, conducido por Roberto Carlos.

Asimismo, el Nissan, Tsuru, taxi 1136 del sitio 74, conducido por Manuel Santos, el cual momentos antes circulaba sobre la Medina Ascencio, rumbo al crucero de El Pitillal, cuando de pronto aparece el otro taxi que iba a ingresar al libramiento y es cuando se registra el encontronazo.

En el lugar, los agentes de la patrulla PT-255, dieron inicio al parte de accidente y asentaron que en el sitio hay semáforo, lo que indicaba que alguno de los conductores no lo respetó y por eso se dio el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.