Dos Sujetos Armados Asaltaron 2 Camiones

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró tanto en la colonia Remance como en la Primero de Mayo, luego de que sujetos armados asaltaran dos camiones de la ruta 3, despojando a los conductores del dinero tras ser amagados con arma de fuego.

Se presume que pudieran ser los mismos sujetos los que cometieron estos dos atracos y lo que anteriormente habían atraco otro camión, pero de la Unión de Permisionarios, sobre el libramiento carretero.

Se informó que los dos sujetos que cometieron estos atracos, nuevamente lograron darse a la fuga, por lo que las autoridades de momento continúan investigando estos hechos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 22:10 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a un camión de la ruta número 3, el cual venía circulando por la calle Francisco I. Madero y que llegaría al cruce con Insurgente, debido a que iba lesionado.

Los agentes de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el conductor del camión S-046, el cual informó que momentos antes circulaba sobre las calles del Remance, cuando al llegar al cruce de Margarita Maza de Juárez, en su cruce con Miguel Angel, le pidieron la parada dos sujetos, mismos que se subieron, pero en vez de pagarle, le sacaron un arma de fuego con la cual lo amagaron y le quitaron lo de las ventas del turno, siendo un aproximado de un mil 800 pesos, mismos que se llevaron con todo y marimba, para luego darse a la fuga hacia el río Cuale

Informó que trató de oponerse al atraco, pero que uno de los sujetos le dio un cachazo al mismo tiempo que comenzó a insultarlo, por lo que al tomar el dinero se dieron a la fuga y él siguió su camino hacia la Emiliano Zapata.

A lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, quienes revisaron a la persona, pero no ameritó ser llevado a un Hospital, en tanto que los agentes dieron inicio a su parte de hechos.

Fue en esos momentos cuando reportaron otro atraco a otro camión de la ruta 03, siendo en el cruce de la calle Jalisco y Mártires del río Blanco, en la colonia Primero de Mayo.

Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con el conductor del camión, quien informó que ya había enterado de los hechos a su patrón y que no iba a proceder, ya que solo era perder más tiempo y dinero del que ya les habían quitado, por lo que tomaron nota y los agentes continuaron con la búsqueda, pero no lograron localizar a los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.