Dos semanas con pirotecnia en el Coapinole

Todos los días, lanzan pirotecnia desde las 5 de la mañana, como parte de las fiestas patronales.

Colonos y animales resienten el grado de contaminación auditiva, por el lanzamiento de pirotecnia desde las 5 de la mañana.

Desde hace dos semanas, todos los días a esa hora, vecinos en la colonia Coapinole, deben soportar el estallido de cohetes y el olor a pólvora.

“Es insoportable el ruido y el estrés que causa en personas, así como en mascotas”, refieren vecinos, quienes enviaron escrito de inconformidad dirigido a las autoridades correspondientes.

Asimismo, desde las 5 de la mañana, muchos animales son presa del estrés por el ruido que genera el estallido de la pirotecnia.

“Necesitamos hacer de su conocimiento, que en la colonia Coapinole al parecer se festeja a la parroquia que se ubica en la calle Francisco Villa”.

“La cuestión es que desde hace quince días, lanzan pirotecnia desde las 5 horas de madrugada, y así durante todo el día cada dos horas antes de iniciar”.

“Esto ya es bastante molesto, tanto para varios de los vecinos como para todos los perritos que viven cerca, se alteran mucho, lo reitero, es muy molesto”.

“Somos varias personas que nos afecta el ruido por diversas circunstancias, ojalá el padre de la iglesia invirtieran en otras cosas antes que en comprar ese tipo de cosas, que celebren su fiesta pero no con pirotecnia, la parroquia se llama San Antonio de Padua”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.