Dos Prensados en Brutal Choque

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de El Guamúchil, en donde dos personas quedaron prensadas dentro de uno de los vehículos implicados en el percance, siendo rescatados por personal paramédico, mismos que los hicieron llegar a un hospital para su atención médica.

A consecuencia de este brutal accidente, en donde estuvieron implicados un camión de los Medina y una camioneta, ésta quedó como pérdida total y la carretera federal fue cerrada por unas horas, debido a que los vehículos quedaron atravesados.

Fue a eso de las 09:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, en la carretera federal 200 cerca de El Guamúchil, por lo que salieron elementos de la Policía Federal, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado y del municipio, mismos que al llegar al punto del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de un choque.

Una camioneta Ford, Ranger, en color blanco con placas del Estado de México, al circular sobre la carretera de norte a sur, pierde el control y se va a estrellar en el costado izquierdo trasero de un camión marca Mercedez Benz, de la empresa Medina, el cual cubre la ruta a Sayulita.

El impacto fue tan brutal y de lleno, que la camioneta quedó destrozada del frente y sus ocupantes quedaron prensados en el interior, por lo que los rescatistas sacaron primero al copiloto y enseguida al chofer, pero para ello utilizaron herramienta hidráulica, de este modo pudieron sacarlo y lo trasladaron al Hospital de San Pancho, en donde quedó internado junto con su acompañante, mientras que elementos de la Policía Federal ordenaron el traslado de los dos vehículos a un corralón, enterando de lo sucedido la Fiscalía del Estado de Nayarit para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.