Dos mujeres, un destino panista a la presidencia municipal

Quedaron registradas, Idalia de León y Dulce María Flores, para disputar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, PAN

Aunque el plazo de registro para aspirantes a cargos de elección popular en Acción Nacional, se amplió al último día del mes de enero, por lo pronto hoy solamente hay dos mujeres debidamente registradas para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Se trata de Idalia de León y Dulce María Flores, “aunque podría haber más”, según fuentes internas en ese partido.

Idalia es hija de quien fuera regidora panista en el trienio priista del entonces alcalde, Javier Bravo Carbajal.
Se trata de la maestra (que en paz descanse), María Idalia de León Medina, formó parte del gobierno con Francisco Javier Bravo Carbajal, Presidente Municipal.

Lic. Alfonso Bernal Romero. Síndico Municipal, Andrés González Palomera. Regidor. Álvaro Cuauhtémoc Rolón Alcaraz, Regidor.

Claudia Verónica Gómez Quintero, Regidora, Ramón Aguirre Joya. Regidor, Lizett Guadalupe Franco García, Regidora.

Concesa Pelayo Arciniega, Regidora, Jorge Luis García Delgado, Regidor, Rodolfo Doroteo Buenrostro Ahued, Regidor.

Rafael Castro Vargas. Regidor, Miguel Ángel Preciado Bayardo, Regidor, Santiago de Jesús Centeno Ulin, Regidor, Ricardo René Rodríguez Ramírez, Regidor. Luis Raúl Melín Bañuelos, Regidor Heriberto Sánchez Ruiz.

Ahora Idalia de León (hija) quedó registrada como precandidata panista a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Así lo hizo del cocimiento en sus redes sociales, esta tarde me he registrado como precandidata a la presidencia municipal por mi Partido Acción Nacional en el que milito desde mis 16 años y el cual ansío representar en la próxima contienda electoral.

Éste próximo 14 de febrero, en un acto de democracia interna que sólo Acción Nacional tiene, mis compañeros PANistas tendrán en sus manos decidir si soy su próxima candidata municipal.

También se registró como aspirante a la candidatura de Puerto Vallarta por el Partido Acción nacional, Dulce María Flores.

Ella fue regidora en el trienio del entonces alcalde priista, Salvador González, ahora busca ocupar la silla grande.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.