Dos mujeres protagonizaron escándalo en un camión de pasajeros

?#SinCensura | Esta información puede herir su susceptibilidad. Lo invitamos a visitar los detalles en nuestro portal www.noticiaspv.com.mx y en nuestra red social de Twitter
Todos iban con rumbos distintos pero en el mismo camión, hasta que derrepente se hizo el escándalo cuando dos mujeres se empezaron a agredir físicamente. Se desconoce el por qué de esta situación, que provocó al chofer parar y ponerles un ultimátum de bajarse del camión y siguieran con sus escándalos en la calle.

Escándalo en el transporte público de Puerto Vallarta. Ciudadanos captaron el momento en el que dos mujeres se liaron a golpes, cuando el camión iba con trayecto a su destino. Era tanto el escándalo que fue necesario parar la unidad, mientras que las mujeres se golpeaban, en la parte trasera.

Una de ellas sometió a la otra. Le decía: «ya te vas a calmar» y la otra respondía: «¿qué te hice?
* «Tú empezaste a golpearme»
* Te puedes hacer para allá por favor, pedía la mujer sometida.
* ¿Ya te vas a calmar? le preguntaba la golpeadora.

«Tenemos prisa, oiga», reclamaban los pasajeros. «Ella empezó a pegarme», se justifica la mujer. Mientras que la sometida, sólo alcanzaba a decir: «yo no te estoy haciendo nada». «¿No empezaste a pegarme? Le reclamaba la golpeadora, hasta llegado el momento en que el chofer les advirtió que se bajaran para seguir con su escándalo, pero en la calle.

La sometida, después de que su golpeadora la ayuda a levantarse, expresó: «yo no tengo por qué bajarme», y la otra también compartió su opinión: «yo tampoco».

Todo lo anterior quedó registrado en el video que dura 1 minuto 22 segundos. Una lamentable escena que no debe existir, pero que se da de manera frecuente.

Al final las mujeres se quedaron en el mismo lugar, los pasajeros tomaron sus asientos y siguieron rumbo a su destino.

Del mensaje original:
«Buenas tardes. Hoy hace como una hora en el autobús M-164 ruta Guadalupe Victoria una mujer corpulenta y muy agresiva golpeó a otra pasajera y el chofer solo detuvo la unidad pero no hizo nada para separarlas por más que le pidió que lo hiciera. Según cuentan otros pasajeros, la señora solo le pidió que se hiciera a un lado y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones. Yo solo alcancé a grabar lo que pude. Saludos»

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.