Dos mujeres lesionadas en brutal accidente en Fluvial

Viajaban en un Jetta junto con su familia, cuando fueron embestidos por un Tiida *Los daños en ambos vehículos fueron considerables

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con Lago Superior en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a dos mujeres, una de las cuales incluso venía enferma, por lo que comenzaron a valorarlas para ver si era necesario su traslado a un hospital o si solamente les darían las recomendaciones a seguir.

Las autoridades municipales fueron enteradas que fue poco antes de las 6 de la tarde de este viernes, cuando se registró fuerte accidente automovilístico en el cruce de las avenidas en mención, en Fluvial Vallarta, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PV- 348, bajo el mando del comandante Omar Yerena de la O.

📌Se registra aparatoso accidente en Fluvial Vallarta en el cruce de la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, paramédicos de Cruz Roja valoran a dos mujeres que resultaron con lesiones. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Al llegar al lugar confirmaron, los agentes confirmaron que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Tiida, en color tinto, con placas del estado de Nayarit, el cual al circular sobre la calle Lago Superior, se había internado a la avenida Jesús Rodríguez Barba y se había estrellado en el costado izquierdo de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color verde, con placas del estado de Jalisco, al cual luego del encontronazo, lo hizo girar sobre su costado derecho, quedando atravesado sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba.

Los elementos de la Policía Municipal confirmaron que había dos personas lesionadas, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando el personal de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 827, mismos que procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse
Susana Velazco, de 31 años y a Estefania, de 14 años.

Mientras tanto los oficiales de vialidad se entrevistaban con los conductores que se identificaron como Cresencio, del auto Jetta y Manuel, del Tiida, a quienes invitaron a que llamaran a sus respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Los oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente y en caso de que no llegar a un acuerdo en el lugar, sería mediante los peritajes correspondientes como se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.