Dos muertos en choque de frente

El accidente sucedió por la carretera a Zapotlanejo, las autoridades reportan además, dos heridos

Mortal accidente se registró poco antes del amanecer sobre la carretera a Zapotlanejo, en donde el saldo fue de dos personas fallecidas.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes del amanecer, sobre la carretera a Zapotlanejo, en donde reportaron un choque de frente y que había al menos 2 personas fallecidas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Estatal y personal de vialidad, junto con elementos de Protección Civil municipal y del estado.

Al llegar, se dieron cuenta de que eran dos las personas fallecidas, además de que había dos personas más lesionadas por lo que procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, en tanto que los dos fallecidos fueron cubiertos con las respectivas sábanas y quedaron en el lugar.

Se dieron cuenta de que un taxi estaba destrozado del frente, así como un Chevrolet Aveo, en color plata, con placas de Jalisco, quedando una persona fallecida en cada uno de los vehículos.

Asimismo, hallaron a dos lesionados, mismos que fueron atendidos y trasladados de urgencia a un Hospital.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el rescate de los cuerpos sin vida y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia y para la identificación oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.